Este mes de mayo, nuestro grupo empresarial, cumple 7 años del inicio de operaciones y no existen palabras de agradecimiento a todos los colaboradores, clientes y proveedores que en el transcurso de los años creyeron y apoyaron este proyecto, en especial a los colaboradores que el día de hoy se desempeñan con disciplina, dedicación y profesionalismo convirtiéndose en los principales actores de los logros y éxitos de Grupo Cortés.

Curiosamente, nuestros dos principales proyectos, Strategics de México SA de CV y Baja Cortes Development SA de CV, iniciaron en un mes de mayo en diferente años, lo anterior nos hace pensar, lo que emprendemos este mes sin duda nos traerá frutos, así que los invito a replantear nuestro camino, redoblar esfuerzos y centrarnos en nuestros objetivos ya que el resultado de nuestro esfuerzo se vera reflejado en la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Aprovecho para agradecer, a los familiares y seres queridos de cada uno de nosotros, que sin su apoyo incondicional no podríamos alcanzar nuestros sueños.

En nombre de Joaquín Diestro, Director Comercial, y un servidor, les decimos de corazón...

¡Muchas Gracias!

Gustavo Díaz