Este mes de mayo, nuestro grupo empresarial, cumple 7 a√Īos del inicio de operaciones y no existen palabras de agradecimiento a todos los colaboradores, clientes y proveedores que en el transcurso de los a√Īos creyeron y apoyaron este proyecto, en especial a los colaboradores que el d√≠a de hoy se desempe√Īan con disciplina, dedicaci√≥n y profesionalismo convirti√©ndose en los principales actores de los logros y √©xitos de Grupo Cort√©s.

Curiosamente, nuestros dos principales proyectos, Strategics de M√©xico SA de CV y Baja Cortes Development SA de CV, iniciaron en un mes de mayo en diferente a√Īos, lo anterior nos hace pensar, lo que emprendemos este mes sin duda nos traer√° frutos, as√≠ que los invito a replantear nuestro camino, redoblar esfuerzos y centrarnos en nuestros objetivos ya que el resultado de nuestro esfuerzo se vera reflejado en la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Aprovecho para agradecer, a los familiares y seres queridos de cada uno de nosotros, que sin su apoyo incondicional no podr√≠amos alcanzar nuestros sue√Īos.

En nombre de Joaquín Diestro, Director Comercial, y un servidor, les decimos de corazón...

¬°Muchas Gracias!

Gustavo Díaz